martes, 14 de febrero de 2012

Día de San Valentín

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX. Es un día para que los enamorados, novios o esposos expresen su amor y cariño mutuamente. Si quieres escribir una carta de amor y no sabes cómo hacerlo, voy a ayudarte.
       
 ¿Cómo escribir una carta de amor?

1. Sé sincero. No copies ninguna de las cartas de amor que hay por Internet. Expresa con sinceridad lo que sientes.
2. Utiliza palabras sencillas que te salgan del corazón. Un "te quiero", "te amo", vale más a los ojos de la persona que se los dices que las cartas y los poemas de amor más rebuscados.
3. Piensa en la persona que amas cuando le escribas la carta. Ella te inspirará. Piensa en lo que le gusta, en su forma de ser. Siéntela cerca de ti.
4. Más vale calidad que cantidad. No hagas una carta innecesariamente larga. Guárdate lo mejor para decírselo en persona.
5. Ternura, delicadeza, comprensión, simpatía, sentimiento… son ingredientes básicos de las cartas de amor bien hechas.
6. Halaga con sinceridad, no adules y tampoco lo hagas en exceso.
7. Sé generoso. El que ama, no espera recibir. Debes tenerlo claro cuando escribas tu carta. Solo las personas que son generosas, pueden amar de verdad.

            Algunas frases románticas:

Este es el crimen perfecto, me robaste el corazón y yo te robé el tuyo.
Si amarte es malo, no quiero ser bueno.
Hay algo en ti que no puedo sacarme de la cabeza.
Si nada dura para siempre, vas a ser mi nada.
Tratar de explicar mi amor por ti es como tratar de explicar los colores a un ciego.
Me hierve la sangre cuando te veo.
Sólo puedo pensar en ti...
Me muero si te vas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario