martes, 14 de febrero de 2012

DOS CARTAS DE AMOR


Amor mío,
Han pasado los años, los días, y hoy estamos juntos.
Al fin llegó este momento tan esperado, el día de san Valentín.
Sí mi amor, este día es especial y ¿sabes por qué?
Porque estamos juntos, porque a través del tiempo y la distancia nuestro amor se ha conservado. Y no sólo eso, sino que nuestro amor se ha hecho más fuerte.

Ven amor mío, siéntate junto a mí, recuesta tu cabeza sobre mi pecho, cierra tus ojos y déjame acariciarte, déjame pasar mis dedos por tus cabellos y recorrer así con ellos tus ojos, tu nariz, tus labios...
¡Ahhh, qué delicioso es tenerte conmigo!

Acerca tu oído a mi corazón, y escucha todo lo que tiene que decirte: TE AMO, eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida,

____________________________________________________

Hola Amor:
Hoy como siempre, me encuentro frente a mi ordenador pensando en ti y ansioso de escribir lo que siento por ti.
Tantas cosas han pasado desde el día que nos conocimos... Jamás pensé que esa amistad entre nosotros se convertiría en este amor infinito que siento por ti.
Desde siempre me has hecho sentir especial.
Hoy quiero decirte una vez más que te amo con cada molécula de mi ser. Que mis días pasan más lentos por no estar junto a ti.

Mi alma y todo mi ser reclaman tu compañía. Mi voz exclama este amor que ha nacido desde lo más profundo de mi corazón. Quiero llegar a ti, quiero hacerte sentir la dicha de este amor que siento por ti.
Te amo tanto que quisiera ser el poeta más elocuente del mundo para poder decirte con frases bellas todo lo que siento por ti, pero con mis humildes y sencillas palabras trato de explicarte que te amo, contigo me siento completo, que tú fuiste creada especialmente para mí y yo para tí.
Te amo por ser tú, siempre bella, siempre soñadora, cariñosa, inteligente. Te amo por ser mi mejor compañera de mi vida... Te amo porque me amas como yo te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario